BALLESTEROS ARQUITECTOS es un estudio de arquitectura, dedicado a la realización de obras y proyectos de diversas complejidades y escalas, situados en la Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Cada proyecto es concebido por el estudio como un proceso de diseño participativo en el cual trabajamos en estrecha colaboración con los clientes, la obra se presenta como una oportunidad de reflexión sobre las formas de hacer arquitectura, el ambiente, la técnica y las concepciones del habitar contemporáneas.

Nuestro trabajo ha sido premiado en concursos nacionales e internacionales y publicado en diversos medios impresos y digitales. Nuestra práctica profesional es extendida en la investigación y la docencia en Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de La Plata y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Flores.

Fundado en 2008, consta de dos co-directores:

Malena Ballesteros:
Arquitecta, graduada en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 2003, fue Docente de esta institución desde el 2009 hasta el 2014, es docente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata desde el 2015.

Jerónimo Manuel Ballesteros:
Arquitecto, graduado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 2005, fue Docente de esta institución desde el 2009 hasta el 2011, es docente en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Flores desde el 2007, cursó la Maestría en diseño arquitectónico avanzado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires entre 2010 al 2012.

Complete el formulario para recibir asesoramiento personalizado:

Nombre


Email


Teléfono


Comentarios